martes, 10 de agosto de 2010

DIARIAMENTE 100 PERSONAS NO PAGAN PASAJE DE METROLÍNEA

100 personas diarias le hacen conejo al sistema integrado de transporte masivo Metrolinea, al no pagar el pasaje de $.1400, según se desprende de las informaciones entregadas a los medios de comunicación por el gerente encargado de la empresa, Serafín Martínez.

Metrolínea hace un llamado a la cultura ciudadana, esta vez para insistir a sus usuarios, realizar el pago del pasaje que les permite el acceso al Sistema de Transporte Masivo. La solicitud obedece a las constantes evasiones en las validaciones del pasaje, por parte de usuarios que en actos de irrespeto prefieren omitir el paso por el torniquete en las estaciones centrales, o incluso arriesgar la vida cruzando el carril exclusivo para saltar las barandas de estas mismas estructuras.

Según Martínez “el departamento de operaciones, calculó que fácilmente podrían ser 100 las personas que a diario prefieren verse en situaciones bochornosas o arriesgadas para evitar el pago del pasaje del Sistema”. Según el monitoreo realizado, este fenómeno se presenta con mayor intensidad en las estaciones ubicadas en el centro y sur de Bucaramanga.

Los momentos críticos y más apetecidos por estos usuarios, se presentan en horas pico de la mañana, cuando estudiantes y habitantes en general, emprenden su jornada de clases o laboral.

No hay comentarios: