La organización de Jóvenes por García Rovira, informan a la comunidad de la provincia y el departamento de Santander, que los líderes y coordinadores de ésta organización, han estado y continuarán en permanente gestión ante las autoridades y organismos correspondientes para avanzar en lo concerniente a la vía Málaga – Curos.
Este año INVIAS anunció a través de nuestra organización, la pavimentación de kilometro y medio más en el tramo del plan 2.500, proyecto que está a punto de adjudicarse, así como el proyecto para el puente sobre la quebrada de Pangote.
Esta situación está en conocimiento del gobierno departamental, que hoy hace esfuerzos, para además atender la situación de emergencia por el derrumbe presentado en los últimos días.
Los líderes de Jóvenes por García Rovira han estado en reuniones con dirigentes y altos funcionarios, buscando siempre la meta que un día motivo la creación de esta organización, la pavimentación de la vía que conecta la capital de la provincia con la capital del departamento, así como su desarrollo económico y el bienestar para sus gentes.
Durante la época electoral ésta organización puso el tema en las agendas de cada candidato, sin distingos de partido ni color político con el fin de lograr unidad, en torno a la intención de traer a la provincia lo que siempre ha solicitado con fervor y humildad.
En los próximos días el gobierno de Horacio Serpa Uribe, convocará una reunión con el Ministerio de Transporte para nuevamente abordar este tema, que incluso ya fue abordado por el señor Gobernador de Santander, en la más reciente visita del Presidente de la República Juan Manuel Santos a Bucaramanga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario