miércoles, 27 de mayo de 2009

EL MOTO-TAXISMO NO ESTÁ AUTORIZADO EN BUCARAMANGA

“Ninguna autoridad ha legalizado el servicio de moto-taxis en Bucaramanga”, afirmó Jorge Abril, Comandante Operativo de la Dirección de Tránsito, quien lamentó la pérdida de dos vidas en jurisdicción de Piedecuesta, en cumplimiento de esta ilícita actividad.

El funcionario agregó que “quien contrata un moto-taxi desconoce la experiencia del conductor y el estado mecánico de la moto, a más de que es un servicio ilegal donde las consecuencias, en caso de un accidente, deberá asumirlas en su totalidad el pasajero”.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga continuará con los operativos para sancionar a los infractores y no bajará la guardia para que todos los motociclistas conduzcan con prudencia, respetando las normas de tránsito y recordando que en sus hogares los esperan sanos y salvos.

Igualmente, a partir de la fecha, los alféreces harán cumplir la normatividad a los conductores de buses de servicio público de pasajeros, para que recojan y dejen pasajeros únicamente en los sitios señalados y utilicen correctamente las puertas de ingreso y descenso de los usuarios.

No hay comentarios: